.::ZoNaruto::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un fic(que no es mio)

Ir abajo 
+6
temari12
Okami-chan
-:-KusanagI-:-
Kyara-Chan
jasantana
dreico m
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:45 pm

jaja vaya q si xD
Volver arriba Ir abajo
jasantana
Kage
jasantana


Cantidad de envíos : 1972
Edad : 31
Localización : detras tulla
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:42 am

mira lla tenemos algo en comun
Volver arriba Ir abajo
https://zonaruto.forosactivos.net
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:44 pm

jajaja esa es mi frase xDDD
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:16 pm

bueno, primero quiero aclarar un par de cositas, samari no esta enamorada de mi, solo es mi sensei, y no entiendo lo que dicen ud(kyara y jusatana), bueno si me permiten continuar con el capitulo de hoy que se titula:

el misterio oculto de misterio

y todos rapidamente se reunen donde esta samari(en la asotea) todos menos dreico, entonces

samari:bueno, solo quiero decir que.................
todos:que
samari:tengo mucha hambre
todos:aaaaaaa

en ese momento un joven de largo cabello aul oscuro(no es sasuke) una tunica roja, ropa negra con botas cafes, como con 1,80 de estatura, ojos casi amarillos, y una espada en su lado derecho(con su funda claro) iva subiendo muy despacio por las escaleras, todos se preguntan quien podria ser, hasta cauando drago dice

drago:es misterio, pero sin sus dragones de fuego. ataquemoslo
samari:no idiota(haciendole una llave en el cuello), ese es dreico
drago:que
el resto:quee
dreico:maldita, no me dijistes que hoy era ese dia
samari:no llamas maltida a tu sensei(soltando a drago y dandole un golpe a dreico en la cabeza)
dreico:auuu, eso duele(pierde el equilibrio y se cae al suelo)
kyara:dreico, eres tu, pero como puede ser
kusanagui:increible (tratando de hacer como si no le importara mucho)
dreico:si, si rianse todo lo que quieran
drago:juajajajajaja, dreico, como es que tu
samari:no te rias de el(golpe en la cabeza)
drago:T-T, listo listo pero no me golpees en la cabeza
okami:pero, samari-sensei como puede ser que dreico
samari:pues veras, hay ciertos susesos que hacen que dreico pierda su forma, como es hibrido, ademas, durante esta semana esta pasando un cometa por el sistema solar, hasta que ese cometa no pase por completo dreico se quedara de esta forma
dreico:no es que odie esta forma, solo que no se como moverme bien(gritando en lo ultimo)
samari:pues, tendras que aprender por esta semana
dreico:y como quieres que aprenda
samari.pues no lo se, solo aprende
dreico:entoces enseñame
samari:como quieres que te enseñe si no se como hacerlo, oye se me ocurrio una idea
dreico:cual
samari:que alguien te enseñe, pero que sepa sobre el tema
dreico:entocnes eliminandote y a drago, solo quedaria el enano, su hermano, el emo, la pelirrosa, ese que los acompaña, kyara, okami y kusanagui
samari:pues, no hay opcion, quien queira ayudar a dreico que de un paso adelante

entocnes todos dan un paso atras, execto kyara

samari.muy vien, kyara, vas a ayudar a dreico
kyara:que, pero
samari:sin discuciones, mejor ve y ayudalo mientras nosotros investigamos el lugar, haber si hay algo que pueda ayudarnos a volver a nuestras dimenciones normales
kyara:si claro, el trabajo mas facil para ti
samari:es una orden y punto(enojada)
kyara:bueno lsito, no te enojes porfabor n_nU

entonces samari y compañio se van a inspeccionar a ciudad sahara, y pues kyara se queda para ayudar a dreico ha moverse correctamente

kyara:bien dreico, primero lo preimero, parate
dreico:si es algo facil(parandose), bueno, lo que pasa es que no puedo mantener el equilibrio tanto tiempo, antes me equilibrava con mi cola pero haora como lo hago
kyara:bien, es muy facil, solo camina derecho, uy antes de mover un pie, debes poner tu peso en el que esta totalmente quieto
dreico:como, asi
kyara:si muy bien sigue asi
dreico:lsito(pero se cae, y kyara lo atrapa)
kyara:por poco
dreico:ya puedes soltarme kyara
kyara:asi perdon
dreico:lo voy a intentar una vez mas ^^
kyara:lsito(mentalmente:este va a ser un largo dia)

mientras tanto

okami:y bien, samari, dime porque dreico se parece a misterio
samari:pues, porque escarlata, quieso que dreico abandonara su lado humano, para voltearse contra los humanos y dragones y asi comenzar una gran guerra
kusanagui:y por eso es que se parece mucho no
samari:si pèro de todos formas dreico no quieso colaboarar con ella, y enttonces escarlata lo racto e hiso a el cuerpo de msiterio, iba a seaprar a dreico, sino fuera por mi, ya que me informaron que escarlata estaba haciendo experimentos prohibidos, y pues solo quedaba saparar su cuerpo, alma y mente, porque si seguia asi, iva a causar un gran daño, pero nunca se encontro a misterio, hasta caudo ataco por primera vez, y asi fue como pasaron las cosas
drago:yo queria quedarme con kyara T-T

mientras tanto

kyara:no dreico, tienes que apoyar tu peso en la pierna que esta sujeta al piso cuando mueves la otra
dreico:pero, para mi es muy dificil
kyara:bien, mejor toma mis manos y trata de caminar
dreico:bueenoo listo
kyara:muy bien, como te dije
dreico:si esta funcionando(tropiesa y kyara lo vulve a atrapar, pero estabes lo hace como si estubiera abrazandolo), perdon kyara
kyara:^///^, no hay porque, oye dreico, hay algo que he querido decirte desde hace rato, pero siempre alguien me interrumpe, estabes te lo dire
dreico:que es, y porque te sonrojastes
kyara:es que yo, yo te a............
escarlata:hay lamento arruinar la reunion
dreico:tu, vieja bruja
escarlata:yo de ti no diria eso
kyara:ya estoy cansada de que alguien siempre me interrumpu(convirtiendose en loba)me las vas a pagar
escarlata:uy si que miedo
kyara:preparate, gran envestida de fuego(enttonces kyara corre a gran belocidad produciendo fuego en su cabeza para atacar a escarlata)
escarlata:buerno veo que te has hecho9 mas fuerte, esta pelea va estar muy equiparada(parando el atake con una de sus poderosas alas)
kyara:maldita, dreico alajate de la pelea, en ese estado ere un poco inutil, dejamelo ami
dreico:bueno lsito, y no soy inutil
escarlata:dreico, jajajajajajaja, si que te ves gracioso, pero bueno suponia que esto iva a susedeer, mejor dame la escalibur si no quieres morir
kyara:para tener ese espada debes pasar encima de mi cadaver

entonces comienza una gran pelea de escalas colosales, la energia liberada en la pelea es tan grande que los demas la sienten y van en camino para ayudar a kyara, pero algo se interpone en su camino, y eso es...............................esta historia contunuara....................

buerno espeor uqe les aya gustado el capitulo de hoy, ya saben si queire que incluya algo ms solo diganmelo porfavor, el capitulo de hoy lo hice poruqe una amiga(samari, en la historia) me lo pidio que fuera asi, bueno espero sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:22 pm

O_O .................
Volver arriba Ir abajo
jasantana
Kage
jasantana


Cantidad de envíos : 1972
Edad : 31
Localización : detras tulla
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:51 pm

enorabuena
Volver arriba Ir abajo
https://zonaruto.forosactivos.net
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:25 pm

en hora buena q?
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:05 am

bueno, tratare de colocar otro capitulo el dia de hoy, y se titula

nuevos enemigos

y eren una especie de homunculos nuevos, totalmente3 diferentes, estavez sus nombres no eran pecados capitales sino tabus humanos, bueno el primero odio, tenia la habilidad especial de paralisar al que tocara por un periodo de 4 minutos, el segundo incertidumbre(heisenger como le gsuta que lo llamen) tenia la habilidad de convertirse en un gran mostro de tierra la tercera era engaño, pues de por si su habilidad era fisica, podia tener una gran fuersa relativamente a su tamaño, cabe afirmar que es una pequeña niña, cabello rosa, ojos rosa y pues era una niña muy tierna(aparentemente), el ultimo es miedo(o fovia lo pueden llamr de caulquier forma) pues, su habilidad solo funciona cuando estas dormido, te prooboca terribles pesadillas

samari:quienes son ud?
kusanagui:y que hacen aki
odio:que, no sabes lo que somos, te acabas de ganar mi odio
incertidumbre:con razon te llams odio
odio:que, poruqe comiensas, espera a que te agarre incertidumbre
incertidumbre:uy poruqe no me llams hesinger
odio:porque incertidumbre es tu nombre, y punto
drago:y bien que se supone que debemos que hacer temerles(tono sarcastico)
engaño:yo creo que no deberiamos pelear(tono tierno)
okami:va ser facil la pelea vaya que si
naruto:oye, esa frase es mia
samari:ya dejen de pelear entre ud, que el enemigo esta al frente
sasuke:bueno, uy nosotros que ganamos por pelear contra ellos
samari:pues, los llevara a su dimecion
ed:en serio
samari:porque no
odio:bueno lamento arruinar su fiensta(acercandose lentamente)
samari:pues, creo que ud, deben conocer a escarlata
incertidumbre:que, como lo supistes
samari:pues por la forma de decirlo(lanzando varias bolas de fuego, unas pocas azules, otras verdes y las ultimas amarillas)
oido:y tu crees que por eso nos vas a destruir(cuando recibe las primeras se da cuenta el verdadero poder de las bolas de fuego)
okami:ataquemos
kusanagui:siiiiiiii

mientrastanto

escarlata:vaya esta pelea esta muy reñida(limpiandose la sangre que tenia en la boca) dreico
dreico:si???
escarlata:dame la espada que tienes hay, y prometo que tu amiguita no saldra lastimada
edreico:que nunca
kyara:dreico deja que yio me encargo de ella
escarlata:no puedo perder mas tiempo, tengo muchas cosas que hacer en mi agenda, y no quiero retrasarla
kyara:hay que lastima pero parece que tendras que canselarla
escarlata:no creo, porque tengo un respando.................
kyara:y que se supone que debo de hacer
escarlata:misterio pedaso de idiota sal de una vez
misterio:que esa era la señal de salida
dreico:claro jugando sucio como siempre
misterio:hay, dreico eres tu, juajajajajajajajaja
dreico:porque todos se rien cuando me ven
kyara:no te preocupes dreico yo puedo con el
misterio:no te ofendas lobita, pero no soy ta facil de vencer(lansandole uno de sus dragones de fuego)
kyara:pues no me preocupa mucho, tecnica elemental rugido de agua(de repente sale una gran cantidad de agua de su osico)
misterio:eso es muy bueno, pero no tanto como para derrotarme(sacando mas dragones de fuego)
escarlata:bueno dreico, dame esa espada
dreico:nunca, nunca te la dare
escarlata:sabes, yo podria matarte en este momento, pero la espada no seria de gran utilidad
dreico:primero tendras que raparla de mi difunto cadaver(parandose para luchar)
escarlata:ya te dije que no te puedo matar pero si te puedo herir(dandole un golpe)
dreico:eso no va a funcionar(slatando, pero al aterrisar se cae)auchh
escarlata:ya deja de pelear, es inutil mejor dame la escalibur
dreico:ya te dije que no te la dare(sacandola)
escarlata:hay, que iterno vas a sacar la espada para pelear
dreico:pero que tiene de tierno eso
escarlata:que, yuo no dije eso
dreico:claro que si
escarlata:que no(lansando varias agujas de acero trasmutadas)
dreico:bueno preciosa no me falles haora, rafaga de aire(entonces la escalibur de una gran rafagaq de viento que regresa las agujas hacia escarlata)
misterio:peor que fue eso
kyara:que no te distraigas, tacleada de fuego
misterio:que no(golpe directo)
escarlata:vaya, la sabes usar, nunca pense que aprendiras a usarla, misterio, nos vamos
misterio:pero yo queria pelear
escarlata:bueno, entonces pelea contra la escalibur
misterio:bueno si ganastes
dreico:pero tan rapido se van
kyara:esperen no he terminado, con ud, vuelvan aki pedasos de cobardes

entonces escarlata y misterio se van muy rapido, como aparecieron, mientrastanto en la pelea con los homunculos estos perciben una señal y se alegan todos, menos el que estaba peleando con kusanagui, quien le dijo unas cauntas oraciones al oido, pero bueno, volviendo donde dreico, ya que los demas van a llegar hay, dreico llevo a kyara, a la sala de enfermeria

dreico:bueno kyara, terminastes muy mal herida, porfavor dejame currarte, es parte mi culpa
kyara:si pero no es para tanto
dreico:mira esta herida es muy grande, mejor dejare que lo hagas tu porque es terreno prohivido para mi
kyara:dreico, lo que te quiero decir es que yo te amo
dreico:que, como
kyara:si, es raro, pero yo te amo
dreico:bueno pues, sinseramente nunca he sabido que es el amor, pero mejor te dejo para que puedas curarte
kyara:bueno lsito(un poco deseccionada), se que no debi que ser tan anticipada
dreico:no mejor dejalo asi, me gusta qeu las personas sean mas abiartas, pero no enserio mejor envendate esas heridas, si quieres cuidare la puestar para que nadie entre
kyara:bueno ^///^

despues de que kyara se enmendo sus heridas, llegaron los demas, se reunieron compartieron un rato agradable durante el dia, pero cuando llega la media noche kusanagui se levanta y comienza a enpacar las cosas, escribe una carta, y se va sin que nadie lo note, a la mañana siguiente dreico se despierta encuentra la carta que decia...............................
esta historia continuara(no es que eso diga la carta, solo que aki se acaba el capitulo de hoy)........................................................

bueno, espero que les guste, pues aa esta historia le faltaba algo de romance, y siendo sinseros okami y kusanagui no tiene nada de nuevo y sorprendente pero eseren el procimo capitulo titulado

aquel que deja su hogar por una simple ambicion


hasta la proxima y que el chacra os acompañe
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:11 pm

xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:51 pm

bueno continuemos con el capitulo de hoy

aquel que deja su hogar por una simple ambicion

y la carta decia"disculpenme, pero priemro debo conseguir algo que me hace falta, no queiro que me mal interpreten, pero no queiro sabar nada sobre ud, y si algun dia me llegan a encontrar, no se atrevan a hablarme"

dreico:pero que extraño, porque kusanagui escribiria esto, que pero que es eso(comienzan a caer plumas)
drago:que esto es un(dormiendose)
dreico:no, drago no te duerrr(dormiendose tambien)

y todos los demas tanbien se quedaron dormidos poco a poco, mientrastanto kusanagui se encuentra con incentidumbre(o duda, para los uqe no saban)

incertidumbre:y bien, veo que estas dispuesto a todo solo para ser mas fuerte
kusanagui:bueno, ya que mas da, mejor te vale que sea cierto
incertidumbre:claro que si, ademas escarlata nunca me kiso, solo kiso a incertidumbre y los demas
kusanagui:bueno, si me v as a entrenar mejor que seas el verdadero tu
incertidumbre:bueno lsito(de pronto sale otro homunculo de el, caos)
kusanagui:bueno, mejor comensemos con el entrenamiento
caos:si claro, pero estas seguro que no te seguiran
kusanagui:claro que si, utilise un genyutsu, estaran ocupados por un par de horas
caos:solo por curiosidad, que tipo de genyutsu utilisastes
kusanagui:pues, solo te dire que es un tipo especial de genyutsu, que funciona con dospersonas
caos:como quisiera verlo, pero bueno mejor vamonos a comenzar tu entrenamiento

mientrastanto en un lugar muy desconocido para kyara, esta enpiesa a caminar hacia una puerta que estaba frente a ella

kyara:que, pero como llege hasta aki, y que debo hacer
dreico:(apareciendole por la espalda)no lo se, pero seguro que es un genyutsu, uno muy dificil de escapar
kyara:que, peor entonces tu no estas aki, osea eres parte de la ilucion
dreico:no, es por eso que es dificil de salir, este genyutsu funciona, bueno, pues no se como funciona
kyara:osea que estaremos asi por un largo rato
dreico:dreico, bueno priemro debemos abariguar como salir de aki
kyara:y alguna idea
dreico:ninguna, mi sensei sabria como salir de aki, pero no puedo contactarme a ella
kyara:bueno vamonos rapido
dreico:si pero creo que deberiamos caminar con cuidado
kyara:porque
dreico:pues, hay muchas trampas
kyara:y como sabes eso
dreico:bueno, es qeu es parte de mi mente y tu mente, y pues, yo cambio de pensamiento muy rapidamente
kyara:pues entonces deja de pensar
dreico:bueno lsito jejeje ^^U
kyara:entonces solo tendre que pensar en una puerta que nos sake de aki y saldremos
dreico:poruqe no se me ocurrio antes
kyara:(puerta puerta aparece peurta)si lo logre
dreico:pero son dos puertas
kyara:estabas pensando en algo dreico
dreico:pues si, pero no te gustara saberlo
kyara:bueno, tu entra por la 1 y yo por la 2 listo
dreico:listo(entrando a la primera)que, pero que es esto, son mis pensamientios, pero porque hay tantos acertijos, asi, es que estaba pensando en eso
kyara:bueno entonces esta debe ser la puerta qeu nos hara salir de aki(y encuentra lo mismo en la segunda puerta), dreico, parece que tus pensamientos domina aki, solo agradece que no te puedo lastimar mucho
dreico:bueno es que no lo puedo evitar, hay tantas cosas que tengo que pensar
kyara:bueno, y como es que haces tus ideas si hay todo esto en tu cabesa
dreico:pues, no lo se
kyara:(cayedose de deseccion), bueno pues entremos a una de ellas
dreico:bueno, elige tu
kyara:pues entremos en la 1
dreico:listo

entonces se llevan una gran sorpresa los dos, porque cuando entran se encuentran con...........esta historia continuara...................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:02 pm

nia conti
Volver arriba Ir abajo
kisengi
Estudiante De La Academia



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2009

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:01 pm

conosco a todos, pero quien diablos fue ese kusanagi?
Volver arriba Ir abajo
nagato369
Sennin
nagato369


Cantidad de envíos : 1121
Edad : 29
Localización : donde menos lo pienses
Fecha de inscripción : 20/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:14 pm

fue el k mas a tenido mensajes de todos y era el lider de la niebla pero se fue aora yo soy el lider por k me dejo ese cargo ami
Volver arriba Ir abajo
kisengi
Estudiante De La Academia



Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2009

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:37 pm

parece que ese tonto fue alguien importante
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:38 pm

tonto tu abulo q te pasa maricon
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:38 pm

abuelo* XDDD
Volver arriba Ir abajo
-:-KusanagI-:-
Anbu
-:-KusanagI-:-


Cantidad de envíos : 568
Edad : 29
Localización : dentro de tus sueños...
Fecha de inscripción : 18/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:52 pm

hijo de perra, te paso que me insultes

pero deja a kyara empas!!!!

tu comensaste todo hijo de perra!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:53 pm

eso mismo
Volver arriba Ir abajo
jasantana
Kage
jasantana


Cantidad de envíos : 1972
Edad : 31
Localización : detras tulla
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:26 pm

bien dicho kusanagi
Volver arriba Ir abajo
https://zonaruto.forosactivos.net
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:58 am

siiiiiiiiiiii, volvio kusanagui, justo cuando se fue de mi fic, paradojico cierto, pero b ueno dejemos eso para despues el capitulo de hoy se llama

despertar

se encuentran con una vision del futuro, que causa una gran conmosion en dreico, fue tanta la conmocion que el lugar donde estaban cambio hacia un lugar muy adentro de dreico

kyara:y esto es
dreico:no lo se(llorando un poco)
kyara:bueno dreico, despreocupate, te prometo que hare todo lo que este a mi alcanze para evitarlo ^^
dreico:bueno listo(secandose las lagrimas)
kyara:bueno, esto debe ser
dreico:mira hay, la escalibur
kyara:baya, es muy poderosa
dreico:ya se, si la utilizo tal vez podamos salir de este genyutsu
kyara:si, talvez funcione
dreico:bueno intentemoslo(cogiendo la espada), bueno haora solo tratare de utilisar un atake, porfavor kyara alejate un poco
kyara:listo
dreico:atake de espada relampago
kyara:si funciono
dreico:vamonos

entonces dreico y kyara salieron rapidamente del genyutsu y se encontraron una gran sorpresa al ver que solo estaba okami, drago y samari

dreico:pero y que paso con los otros
samari:pues los devolvi a donde deverian estar
kyara:si en donde esta, dreico no estaras pensando en esto, no seguiremos atrapados hay(notando un extraño colgante)
dreico:estoy pensando en otra cosa(mentalmente:pero no le encuentro solucion al acertijo)
okami:no se pelen,y samari nosotros, porque no nos llevastes a nuestra dimencion
drago:porque viajar dimencionalmente implica una gran cantidad de parametros
samari:idiota eso es lo que iva a desir yo(golpeandolo en la cabeza)
drago:y dime yo que ise para ganarme tu desprecio samari
samari:no lo se, simplemente me caes mal
drago:vaya, qeu explicacion tan compleja
samari:tal vez sea por eso8golpe en la cabeza de nuevo
okami:pero y que paso con kuso
dreico:pues, simplemente se fue con el enemigo, bueno almenos eso creo yo
samari:si talvez tengas rason, tal vez no, pero eso que importa, haora lo que importa es hayar los diamantes
drago:bueno, uy por donde comenzamos a buscar
samari:no lo se, simplemente lo que se es que si nos quedamos aki escarlata nos buscara
okami:entonces ya esta desidido, nos vamos de ciudad sahara

entonces nuestro grupo sale de cuidad sahara lo mas antes posible, para los uqe se le olvido dreico todavia sigue siendo humano, bueno el caso es que cuando salen del desierto se encuentran un gran lago, fresco, llamandolos

kyara:bueno, yo opino que deveriamos bañarnos, hace mucho calor
samari:si, es una buena idea
okami:wiiiiiii, agua, agua
drago:si vamos rapido
dreico:oye pervertido a donde vas contanta prisa(teniendole de un ala)
drago:yo no soy pervertido(girando bruscamente)
dreico:ahhhhh(sale disparado hacia el lago)
drago:n_nU, perdon sensei
kyara:bueno vamos a bañarnos ya hace mucho calor
dreico:esperen a que yo salga porfavor, se me olvido que no soy tan fuerte como antes
kuyara:no hay cudado, tu pedes entrar pero drago no
dreico:no gracias, queiro estar lo mas retirado del agua
okami:agua(lansandose al lago)esta frequita
dreico:bueno las dejo, voy a conseguir algo d comer

dreico se aleja en busca de algo de comer por el bosque, cuando se encuentra con engaño

dreico:que, poruqe siempre encuentro problemas a la buelta de la esquina
engaño:bueno, no te quiero golpear, pero son ordenes, asi que disculpame(dando un golpe hacia dreico)
dreico:oye espera (esquivando el golpe) no quiero pelear, aunque no lo paresca(caundo nota que destruyo cien arboles)
engaño:yo tampoco queiro pelear, pero de que tengo que conseguir la escalibur la consigo
dreico:bueno, si no hay de otra(desenvainando la espada)
engaño:vaya la pelea se puso interesante, ms poruqe tus amigos que estan en el lago no saben nada de lo que esta pasando aki
dreico:bueno, eso no importa igaul te ganare
engaño:pues pruevalo

mientras tanto

kyara:bueno, la desventaja de bañarse con ropa es que puedes cojer un refriado, pero la ventaja es que pervertidos como drago no tienen divercion
draog:no soy pervertido
okami:y donde esta samari
drago:pues conociendola debe de estar en lo mas profundo de este lago, practicando sus tecnicaas de fuego explosivo o algo asi
okami:y no se haogara
drago:no, lo dragones tenemos grandes pulmones
kyara:que extarño, este colgante esta brillando intensamente
okami:cual colgante
kyara:no lo se, solo aparecio
drago:porque dreico tanta tanto
okami:a, debe estar buscando bastante comida para todos

mientras tanto

engaño:solo dame la escalibur no me ataques con ella
dreico:te atacare si es nesesario
engaño:ha(suspiro) esto va para largo
dreico:dime una cosa, como escarlata te creo
engaño:si me ganas en la pelea te digo
dreico:siempre tienen que colocar las cosas difisiles
engaño:ese es el trato y punto
dreico:bueno preparate, gran latigaso relanpago(con la escalibur crea una gran cuerda de trueno que va directo hacia engaño)
engaño:vaya que ataque mas poderoso(dando un golpe a la tierra levantandose para protegerse)
dreico:porfavor, no podemos solucionarlo hablando
engaño:dejamelo pensar, no
dreico:eres igual que misterio
engaño:no me compares con el(un poco sonrojada)
dreico:esta va a ser una gran lucha

mientras tanto

samari(que acabava de salir del fondo del lago):debemos ir por dreico, esta luchando
drago:qeu como lo supistes
samari:no te incumbe
kyara:oye, samari, dime sabes que es este collar
samari:bueno ese collar es una extencion de la escalibur
kyara:osea que dreico me lo dejo
samari:probablemente
kyara:hay que tierno ^///^
okami:vayan ud, yo me quedo aki
kyara:bueno, listo
samari:o a lo mejor dejemoslo luchar solo
drago:pero que dices
samari:pues, sera un buen entrenamiento con la escalibur
drago:osea que si yo intentara ayudarlo tu
samari:de verdad quieres saber que te haria
drago:mejor no
okami:ufff, poruqe el agua esta muy rica
kyara:dreico

mientras tanto en la pelea de engaño y dreico...................................................................
esta historia continuara.........................................................................................

easpero que disfruten este capitulo, mañana tratare de colocar otro y que el chacra os acompañe
Volver arriba Ir abajo
jasantana
Kage
jasantana


Cantidad de envíos : 1972
Edad : 31
Localización : detras tulla
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:47 pm

esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://zonaruto.forosactivos.net
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:15 am

muy bien, continuemos, el capitulo de hoy se llama

un imprevisto

por un gran dscuido de engaño dreico logra atraparla con una llave, un brazo le entrecrusa en el brazo de engaño, el otro aprieta fuertemente su cuello y sus piernas estaban atadas al torso de ella, siendole imposible hacer cualquier movimiento defensivo o ofencivo

engaño:sueltame
dreico:me costo mucho trabajo hacer esta llave, asi que no
engaño:vamos sueoltame y dame la escalibur
dreico:ya te dije que no
engaño:pues, no se caunto vallas a resistir en ese estado
dreico:que de que hablas(mentalmente:o rayos, me descubrio)
engaño:no te agas el que no sabe nada, tienes tu cabeza muy cerca de la mia, y puedo sentir la fiebre tan alta que tienes
dreico:y eso que, un resfriado no me va a detener
engaño:tal vez no pero si te va a devilitar
dreico:pues simplemente no te soltare, si lo ago talvez aprobeches para matarme
engaño:no te has dado cuenta, si te mato la escalibur se destruira, y no serviria de nada asi
dreico:bueno pues no te soltare, si lo ago seguramente me llevaras a escarlata
engaño:y como uqieres que lo haga si estamos al mismo nivel, seria muy dificil hacerlo
dreico:bueno, entonces.....
engaño:ves n o sabes que mas inventar
dreico:si yo quisiera te afixiaria
engaño:halo(tono desafiante)
dreico:no me retes
engaño:a ver haslo, matame
dreico:baya, no te puedo matar, no soy tan malo
engaño:lo sabia(mentalmente:si su temperatura sigue subiendo podria peligrar, y si lo hace la escalibur tambien se vera afectada, no puedo permitir que esa espada sea destruida)
dreico:que tanto piensas.......(desmayandose)
engaño:o rayos, si lo dejo asi las cosas se pondran feas(poniendolo cuidadosamente en el suelo, y colocandole un trapo que traia) que mal que el elemento del que tanto dependamos sea tambien la vida de nuestro peor enemigo, si no fuera por eso ya lo hubieramos matado

mientrastanto en el lago

samari:a mierda, dreico esta en mal estado
drago:que, persio, el enmigo lo derroto
kyara:no, dreico(silenciosamente)
samari:no es eso, lo que pasa es que dreico tiene la tenperatura muy alta
kyara:vamos rapido
samari:vayan ud, yo me ocupare en conseguir alguna medicina
okami:y poruqe nosotros, es decir solo cun uno no basta
samari:no sabemos si el enemigo esta cerca
kyara-okami-drago:bueno listo

mientras tanto

engaño:vaya, fuera de que tenemos que encontrar los siete diamantes tambien tenemos que tener la escalibur, aproposito, como sera su poder(tratando de enpuñarla, pero uno rayos le inpiden dicha accion)pero que fue eso, bueno ya no importa, debo irme, que lata escarlata me pondra muchos problemas y fuera de eso yo fui quien dejo escapar a caos y desesperacion, quien sabe que castigo me pondra escarlata, ha(suspiro)
kyara;dreico, te encuentras bien
okami:vaya, miralo, esta muy palido, y esta sudando
draog:si pero de quien es eso(señalando el trapo)
kyara:no lo se, pero sera mejor que nos lo llevemos antes de que enpeore
okami:si bueno
samari:(llegandoles de sorpresa)ira a donde?
todos:aaaaaaaaaaa
okami:no nos vuelvas a asustar asi
samari:bueno ya no importa, mejor abrele la boca ya prepare una medicina
kyara:vaya, porfin, me estaba preocupando mucho(susurrando)
drago:jaaa(suspiro largo)y se supone que yo deveria protegerlo, pero ni eso puedo hacerlo
samari:bueno no es culap tuya
drago:en serio ^^
samari:claro que no, es culpa del ministerio por darte un trabajo tan dificil
drago:jajaja(tono sarcastico)qeu grasioso
samari:algun problema
drago:no nada n_nU
kyara:dreico ya tiene mejor aspecto
okami:si mira, se esta mejorando
samari:eso no implica que no nesesite mas cuidado, es haora que debemos cuidarlo mas
drago:porque la enfermedad apenas esta sintiendo el poder de la medicina, no se sabe si pueda funcionar de completo o talvez no
samari:_eso iva a desir yo(dondole un golpe en la cabeza)
kyara y okami.jijijijiji

mientras tanto en lagun lugar

engaño:lo siento escarlata-sama, no puede conseguir la escalibur
escarlata:que, como que no
engaño:es que cuando la fui a coger, un choque electrico me lo impidio
escarlata:y dreico puso gran resitencia
engaño:si, pero estaba un poco enfermo asi que trate de aser lo que pude
escarlata:vaya, lo que sea que hago, dreico siemrpe termina benefisiandose, como me gustaria que su alma no estubiera ligada a esa espada
engaño:bueno sin no ser mas me voy
escarlata:he, para tu carro amiga, no emos hablado de tu castigo
engaño:a si se me olvido n.nU
escarlata:pues, quiero que, bueno, no se me ocurre nada, asi que porque no mejor limpias la habitacion de misterio po el resto de semana
engaño:bueno listo -///-
escarlata:comensando,...emmm.....haora, si no uqieres que te de otra clase de castico(pasando una arcfha muy cerca de su cabeza)
engaño:si, listo ya voy(se va corriendo cerrando los ojos, cuando, tropiesa con misterio), ha misterio-kun, perdon ^///^
misterio:si, no hay porque, ademas fue mi culpa, pude averme ido por el otro lado, PORQUE SERE TAN DESCUIDADO
engaño:jejej, esto misterio-kun, esto, yo te.............
misterio:bueno sera mejor que me valla a encontrar un diamante, nos vemos engaño
engaño:lsito esta bien misterio

bueno hata aki por esta vez, hasta la proxima y que el chacra os acompañe

nota:si alguien quiere incluir alguna esena o tiene una idea no olvide ponerla para que pueda ampliar mucho mas el fic, arigato
Volver arriba Ir abajo
jasantana
Kage
jasantana


Cantidad de envíos : 1972
Edad : 31
Localización : detras tulla
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:18 pm

esta muy bien.por cierto si bas a poner otro personaje,ponme a mi. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://zonaruto.forosactivos.net
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:33 pm

nia me gusta el fic xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:15 pm

pero no me lo habias dicho antes, poreso digo que si quieren que ponga algo diganme con anticipacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un fic(que no es mio) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un fic(que no es mio)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::ZoNaruto::. :: Otros... :: FanArts y FanFics-
Cambiar a: