.::ZoNaruto::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un fic(que no es mio)

Ir abajo 
+6
temari12
Okami-chan
-:-KusanagI-:-
Kyara-Chan
jasantana
dreico m
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Okami-chan
Genin



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 18/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:10 pm

O.O
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:56 am

continuacion de la ova1:

mientrastanto

misterio: ^^, si por fin estoy peleando enserio
drago:dime ya en donde esta dreico
misterio:no te lo pienso decir(sacando la lengua)
okami:por fin te descuidastes(dandole un puño)
misterio:eres lenta niña(saltando)
okami:no me llames niña
escarlata:misterio
misterio:si señora, que quieres
kyara:un cazador de dragones obedecien do las ordenes de un dragon, si que es patetico
misterio:calla inbe3cil, te voy a............
escarlata:yo me encargare de esto, tu ve y cuida a dreico
misterio:siempre te quedas con la parte divertida
kusanagui:bueno, se ve qeu nunca me has enfretado
escarlata:ha(suspiro) misterio dejo arruinado todo
drago:maldita, dime de una vez en donde esta dreico
escarlata:pues si que eres valiente, dragoncito(de un momento a otro estaba detras de el)
drago:vamos, no quiero derramar sangre dime de una vez en donde esta
escarlta:y si no
drago:zorr..pagaras las consecuencias
?????:yo me encargo de ella
drago:bueno listo(todavia serio)
escarlata:y quien eres tu
sara:soy, hermana mayor de kyara
escarlata:bueno, tal ves, presentes buena pelea(dejando ir a drago
drago(mentalmente:esta esta planeando algo, pero bueno, entre mas rapido pueda salir a buscar a dreico, mejor)

entonces drago sale corriendo en busca de dreico, mientras escarlata lucha contra kusanagui, sara, okami, y kyara

cuando drago llega en donde esta misterio y dreico(despues de mucho correr

drago:misterio devuelve a dreico y no habra problemas
misterio(en ese momento estaba jugando cartas con dreico): ha si, bueno llevatelo
dreico:que, me van a entregar asi por asi
misterio:es qeu si peleo contra ud aki, de seguro destrullo el lugar y bueno ya saben que pasa
drago:vamonos dreico, algo me dice que cosas tan faciles no son, bueno vamonos antes de que algo improvisto pase.
dreico:listo

mientrastanto en la lucha contra escarlata

kusanagui:esta tia es buena, es decir contra nosotros cuatro y no tiene esfuerso alguno
okami:nosotros cuatro, lo unico que has hecho es quedarte ahi parado
escarlata:no se molesten comigo no podran
sara:no te distraigas
escarlata:porque no(sonriendo maleficamente)
kyara:te borrare esa expresion de tu cara, maldita z......

mientras llega dreico y drago

escarlata:justo como abiamos acordado
kyara:que¡¡¡
escarlata:pues, nada que te importe en esta vida(de un movimiento rapido la atraviesa por el estomago)
dreico:kyara no¡¡¡¡¡¡
drago:no, dreico, no te enojes
sara:maldita zorra, como te atrevistes a matar a mi hermana
kusanagui:era una hermana para todos
escarlata:(lamiendo la sangre que tenia en la mano(vieja tradicion berbara))y entonces que vas ha hacer dreico
dreico:kyara, kyaaraaa, ella era como una hermana para mi, fue la primera en creer en mi
no te lo perdonare, tu tu maldita, grrrr

en eso a dreico se le comenzo a salir fuego a su alrededor, se le pusieron los ojos rojos, los dientes se convertian en magma, y todo lo que drago tenia paso

drago:kusanagui, sara okami traigan a kyara y rapido(tono serio y grito)
okami:ya, pero que pasa
drago:rapido
kusanagui:list listo(trayendo a kyara)
drago:bueno hara monen sobre mi espalda, voy a volver a mi tamaño original
sara:(mentalmente:debe haber pasado algo grave como para qeu drago se comporte asi)
drago:(ya con su tamaño original(30 metros))vamonos ya
escarlata:perfecto, el poder de la escalibur esta saliendo

en ese momento dejando solos a escarlata y dreico, drago y cia ya en el arie en una distancia muy segura

kusanagui:pero, que rayos fue eso
drago:bueno, la razon por la que siempre acompaño a dreico, es porque el ministerio me pidio que cuidara para que esto no volviera a pasar
okami:volviera, como asi, ya habia ocurrida antes
drago:si, la ultima vez, casi fue el fin de todos los dragones
kusanagui:que, osea que el fue
sara:si, el fue la razon por la cual casi todos los dragones se extinguieron
drago:dreico, al momento de nacer, no pudo seguir mas con vida, poruqe era un hibrido, es decir, su padre era un dragon y su madre era humana
kusanagui:que, como asi, osea que el no es un dragon de raza pura
sara:si, solo pocos saben lo que paso en ese dia, le prohibieron a los demas hablar de eso, por temor de que si dreico se enteraba volviera a ocurrir, despues de que dreico se tranquiliso, le borraron la memoria
drago:y el solo puedoe hacer eso, porque antes de dejarle morir, un sabio dragon decidio drale otra oportunidad, fundiendo la escalibur en el, por eso es qeu esta en ese estado
okami:y que vamos ha hacer con kyara
drago:bueno primero hay que aterrizar

mientras tanto

escarlata:por fin veo el verdadero poder de escalibur
dragio:grrrr, maldita te matare(es lo unico que dijo, en ese estado)
escarlata:vamos dreico sabes qeu no me puedes matar
dreico(de una velocidad muy mayor a la de escarlata la golpea)
escarlata:pero, que fue eso, nunca habias alcanzado una velocidad asi
dreico:dando varios golpes, que si no fueran por los buenos reflejos de escarlata le hubiera hacertado en todos)
escarlata:(mentalmente:si me dejo dar por unos de eso seguro que me mata)
dreico(pasa un golpe muy cerca de escarlata pero le da al piso, undiendolo 50 metros)
escarlata:bueno dreico deja que toda tu furia salga quiero que el odio y el rencor te den mas poder, asi la escalibur podra salir
dreico(le iva ha asegurar un buen golpe, pero los dragones de misterio se interponen)
misterio:por poco escarlata
escarlata:pero que haces idiota, si sigues aki te matara
misterio:yo al igual que tu solo quiero la escalibur, quiero volver a ver a mi madre, a mi padre, pero en lo ensencial queiro volver a ser un humano como antes, no queiro seguir siendo un

en eso dreico le acerta un golpe, misterrio es arojado 30 metrosk, con todo un brazo perdido

misterio:yo solo quiero volver a ser humano, no me importa si me alio con una dragon, yo solo quiero volver a ser humano
escarlata:parate de una vez, si lo quieres ayudame
misterio(un dragon de fuego le reconstruye el brazo) listo, asi podre volver a la normalidad

en ese momento dreico ataca a escarlata, esta alcanza a saltar a donde esta misterio, le dice una tactica pero antes de que terminara dreico les ataco de nuevo

escarlata:bueno se sobreentiendo el final, talvez no podamos conseguir la escalibur, pero podemos conseguir algo de su poder
misterio:^^listo, lo haremos de acuerdo a lo planeado

entonces dreico se les lanza a atacar de nuevo, entavez atraviesa a misterio, y lo deja muy mal herido, casi inconciente

miserio:escarlata, disculpame por no ser lo suficientemente fuerte(se desmaya, votando sangre por la voca)
escarlata:bueno misterio, despues tendras otra oportunidad, porque yo se que no puedes morir, bueno entonces ....
dreico lanzo otro atake y.........................esta histria continuara.....................................

bueno espero que hayan disfrutado de la historia, se pone mejor, si tienen alguna duda, no olviden dejarem un mensaje,

que el chacra os acompañe
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan
Genin



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 18/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:00 am

genial!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:46 pm

O.O alaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:32 pm

eh muerto t.t
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:53 am

ova1:

y en eses momento, los dragones de misterio lo detienen, enrodadonde en sus brazos

escarlata:bien ya lo tenemos, justo como habiamos planeado
misterio:^^, si porque misterio es un buen chico
escarlata:bueno que esperas trata de quetarla la escalibur
misterio:que acaso no lo recuerdas, solo un dragon puede tacarla
escarlata:todo ami, aunque creo que no podremos sacar la escalibur, podemos sacar alguna parte de ella.

escarlata comienza a tratar de sacar lo que puede de las llamas que rodean a dreico, pqero lo unico que octiene es un pequeño diamante naranja, y en eso dreico, se calma, pero de tanta energia que saco, se desmaya

escarlata:bueno misterio ya lo puedes soltar, y mejor ve a ver qeu paso con los otros gusanos
misterio:si listo(iendose muy rapido)
escarlata:ha(suspiro) mi podre dreico, en otra ocasion te quitare la escalibur(esta a su lado, como si no fuesen enemigos, sino una amiga cuidando a un amigo caido en batalla)

mintras tanto

okami:buaaaaa, no quiero que kyara muera
kusanagui:ni yo
drego:pueden dejarse de portar como un par de bebes, kyara todavia no esta muerta
sara:y bueno supongo que vas a intentar eso
okami:oye sara, como es que sabes de esto
kusanagui:si sara explicate
sara:bueno, pues estube en la guerra con los dragones, y cuando eso sucedio tambien estube hay
okami y kusanagui:ohh¡¡¡¡¡
drago:bueno sara abrele la boca a kyara
sara: listo
drago:(cortandose un dedo con los dientes y dejando caer gotas de su sangre en kyara)listo, ya esta
entonces de un destello kyara se recupera lentamente, epro solo llegan malas noticias

misterio:hay, estoy arruinando la divercion
okami:tu, idiota, no te perdonare lo que le hisistes a dreico
misterio:pero si lo hiso escarlata, porque me hechan la culpa
drago:kusanagui cuida de kyara, sara okami vamos a pelear
misterio:bueno si asi lo quieren(hulle de ellos)
sara:no huyas cobarde
okami:ven aki, que solo te vamos a golpear un pokito
misterio:no, estoy en desventaja
drago(que parecio frente a el):y bien, dime en donde esta dreico
misterio:pues en donde estaba, ya teniamos lo que queriamos
okami:pedaso de idiota(dandole un puño a misterio)
misterio:estoy muy devil como para pelear haora, asi que me voy(lastimado por el puño de okami y desvaneciendose en el aire)
drago:vamos rapido donde dreico
sara:no perdamos tiempo hablando

mientras tanto
escarlata:bueno dreico, parace que aki te dejo, ya llegaron por ti, espero que la proxima vez qeu nos veamos, pueda octener mas que la escalibur(dandole un fuerte abrazo)
despues de que escarlata se fuera llega drago, sara y okami, llevandose a dreico a casa

en casa de okami, dreico y kyara se estraban recuperando, cuando

dreico:ha, que, en donde estoy
drago:no te muevas tanto, estas muy lastimado
dreico:pero porque
drago:eso, volvi a pasar
dreico:y que es eso
drago:que, entonces eso fue lo que
drago:si
okami:pero no te sientas mal, nosotros seguiremos siendo como tu familia sin importar que(dandole un muy fuerte abrazo de hermana)
drago:ha, gracioas okami, pero, porque estan todos tan felises, si kyara murio
kusanagui:pues no es asi, drago curo a kyara dandole un poco de su sangre, no sabia que la sangre de dragon ude curar a personas con ese estado
dreico:bueno, la sangre de dragon tiene 12 usos y............
sara(interrumpiendo a dreico):mirenparece que kyara tambien va a despertar
kusanagui:si vien, kyara despertara(acercandose mucho)
kyara:haaa(grita, y lanza un puño a kusanagui que lo manda a volar)
sara:kyara, estas ben, me alegro(abrazandola suavemente por lo ede la herida)
kyara:pero, que paso, si se supone que debi que haber muerto
okami:pues no, drago te dio de su sangre y te curastes al instante
kyara:y donde esta drago
sara:fue al ministerio, a actualizar alguans cosas
dreico:pues haora parese que el que nesesita atencion es kusanagui
todos:jajajajajaja

momentos despues dreico sale a tomar aire fresco y kyara lo sigue

kyara:dreico, ha algo que quiero decirte
dreico:y que es
kyara:es..................................

bueno haswta aki, hasta que vuelva a escribir la conti juajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:54 am

despues de esto es el final de mi ova, y pues no se me ocurre nada, les doy la oportunidad a ud para que me digan como quiere que sea el final, si ud me dicen y yo decido cual fina sale

que el chacra os acompañe
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:26 pm

o.o q te dire quiero saberloooo awwwt.t q te cuesta coneptarte mas temprano jopetass dreico t.t
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:12 am

bueno la verdad no se que poner, se me fueron las ideas, a ya se dormire un rato y haor vengo lsito, bueno espero que me esperen, y mientras vayan dando finales alternativos(osea como les gustaria que terminara mi ova)
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:46 am

y en la historia original pondre un nuevo personaje, quien quiere ser un personaje de mi historia debe deserme, y lo pnesare
ps:quien quiera que ssea debe dejar saber algunos poderes y como que personalidad quiere, porque si no
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:57 am

ova1

kyara:es(entonces es interrumpida por una fuerte explosion)
dreico:pero que rayos paso
kyara:no lo se, vamos a ver

entonces kyara y dreico fueron a ver lo que habia pasado y se sorprenden por ver a kusanagui totalmente desangrado en el suelo y okami estaba luchando contra escarlata, que en ese momento llevaba un pequeño aniño en el dedo indice que brillava mucho, color rojiso y los ojos de escarlata se avian vuelto rojos pero tenia total consiencia sobre sus actos, entonces dreico al ver el anillo se desmaya

escarlata:vaya parase que lo que dice la leyenda es cierto, quien controla una pequeña parte de la escalibur controla a su protegido
kyara: pero que le has hecho a kusanagui maldita
escarlata:nada, solo quiero la escalibur, no me importa cuantos bihos se pasen por el camino, los aplastare a todos
kyara:pues, creo uqe tu sola no podras conmigo y okami
escarlata:y quien dijo que estaba sola
kyara:a perdon se me olvido a tu novio misterio
escarlata:pues no, estavez tendras que luchar contra alguien muy superior a ti
kyara:y ese es
escarlata:dreico
kyara:(se queda callada unos minutos y despues)jauajajajajajajajaja, dreico si claro

en eso dreico coloca sus ojos rojos fuego y se para como siendo controlado por alguien

escarlata:odio hacerle esto a dreikito pero si quieres pelear pelea con el
kyara:pero que quieres
okami:sea lo que quiera no la dejaremos que lo coja
kyara:si tienes rason
escarlata:te has descuidado niña(en eso lanza un golpe mortal a kyara como la ultima vez pero esta vez okami se imterpone en el camino del golpe)
kyara:okami noooo¡¡¡¡¡¡¡
okami:(tono de voz moribundo)kyara, no puedeees, dejarrr que ella ggagane lla peleaaa, venga a kkusssooo y a miiii(muere)
kyara:maldita, eres una maldita, nunca perdonare tal otrocidad
escarlata:hay que linda esena, dreico me podrias hacer el honor de acabarla

en eso dreico es controlado por el anillo que llevava escarlata y ataca a kyara

kyara:vamos dreico, despierta
escarlata:el no te puedes escuchar, mietras tenga este troso de escalibur puedo controlarlo a mi libertad
kyara:ya tienes lo que quieres porque nos sigues molestando
escarlata:porque yo, nesesito la escalibur, no un simple pedazo de ella, la nesesito toda
kyara:no dejare que te lo lleves(en eso es ereda por dreico en el brazo), vamos dreico sal de hay porfavor, puedes controlarte solo
drago:(que en ese momento estaba encerrado en una pequeña burbuja de cristal)el no puede controlarse kyara, por mas que lo intentes jamas recapacitara
escarlata:quien te dijo que hablaras sucia lagartija
kyara:no dejare que te lo lleves vamos dreico recuerda quien eres
escarlata:jajajaj, no podras hacerlo recapacitar, hagas lo que hagas
kyara:(Le da un fuerte abrazo)vamos dreico intenta salir de hay(llorando)
escarlata(mentalmente:mierda, si sigo asi esta pequeña porcion me devorara por completo, mejor lo dejo de controlar sera mejor para mi, ademas no es el momento para sacar la escalibur)bueno si tanto lo quieres hay lo tienes

entonces deja de controlar a dreico, desaparece en una nuve de humo muy espesa, dejando a drago en la esfera, pero dreico todavia no estaba del todo vien, se desmallo, pasaron 6 samanas hasta que desperto, mientras tanto lo tenian en una cama en la casa de okami, recien reparada

dreico:eeenn, en donde estoy
kyara:dreico, por fin, pense que te perderia a ti tambien(llorando de alegria ensima suyo)
dreico:ya puedes dejar de llorar sobre mi, porfavor
kyaraL:a si perdon, es que no puedo imaginarme perderte ati tambien
dreico:a mi????
kyara(con la cabeza abajo):si, es que okami y kusanagui, mu-murieron
dreico:que, quien los mato
kyara:escarlata
dreico:(percatandose de la herida del brazo de kyara) y quien te hiso eso
kyara:(comenzando a sentirse muy mal)pues, tu
dreico:que, pero como(desconectado de la realidad) y drago
kyara:ha si(alegrandose un poco) esta en esta pequeña esfera, de alguna manera estoy feliz porque ya me dejara de molestar
dreico:esa maldita, y como es que pudo controlarme(totalmente encorelisado de la ira)
kyara:pues tenia un diamante muy pequeño en un anillo, que cuando mas brillaba paracia que te controlaba
dreico;de alguna manera ha conseguido dontrolarme con eso, de seguro, que quiere algo de mi pero que es
kyara:lo que sea que quiera no se lo voy a permitir que lo consiga(se lo dijo a dreico como una promesa)
dreico:no, haora soy un peligro para ti y drago, no te preocupes por el, dentro de unos dias el hechiso se rompera y podra salir, por el moemnto lo que debo hacer es entregarme a la escarlata
kyara:no no te dejare, casi te pierdo una vez no dejare que mueras esta
dreico:que acaso no lo entiendes(gritando), si sigo akik, tu y todos se veran en problemas, asi que debo irme
kyara:no te dejare(interponiendose al frente de el)
dreico:lo siento kyara, no hay mas opcion(noqueandola), espero que me disculpes por esto

entonces dreico se acerco a la ventana, alzo vuelo y muy arrepentido de su decicion va donde escarlata y misterio para que kyara y drago no se vean mas involucrados en esto, asi que cuando llega misterio ya lo estaba esperando

misterio:escarlata te esperaba
dreico:ya lo se
misterio:porque estas tan serio
dreico:rapido, llevamen con ella
misteriio:bueno si asi lo prefieres(mentalmente:si que es raro)

asi que misterio guia a dreico hasta donde esta escarlata

escarlarta:sabria que bendrias, depues de todo te lo deje en tu mente
dreico:eres una maldita, pero si me entrego dejaras en paz a kyara y drago
escarlata:si, despues de todo lo que me ihnteresa es lo que llevas en tu interior
dreico:bueno(callendose de rodillas, agachando la cabeza)soy tuyo haora
escarlata:juajajajajaja, bueno, todavia no es el momento, asi que misterio podrias encerrar a nuestro querido prisionero a su celda
misterio:si, listo escarlata
escarlata:espera hay algo antes que quiero hacer
misterio:listo
escarlta:esto es por haberme rechasado(le pega un rodillaso en el estomago que le hase salir sangre, pero dreico no dice nada, se resigna ha hablar, solo agacha la cabeza)

mientrastanto drago esta tratando de despertar a kyara con todas sus fuersas

drago:kyara despierta, vamos, dreico te nesesita(gritando a mas no poder)
kyara:(que acababa de despertar)ese maldito, vamos drago
drago:en esta prision es poco lo que puedo hacer
kyara:bueno si tu no me quieres acompañar ire yo

asi kyara toma en largo camino a los dominios de escarlata, cuando llega infiltra el castillo de escarlata y comienza a buscar a dreico cuarto por cuarto sigilosamente, hasta que lo encuentra, encadenado de los brazos, piernas cola alas y mandibula, muy lastimaso y medio moribundo

kyara:dreico he venido ha sacarte de aki
dreico no responde nada solo abre un ojo porque en el otro lo habien dejado muy lastimado, pero sin perjuicios mayores
kyara:dreico pouqe no dices nada, ya veras que te sacare de aki(rompiendo la cadena que sostenia el ocico)
dreico:pèro que haces aki, yo no te dije que vinieras a rescatarme(le habla de una forma muy indiferente)
kyara:pero dreico, no sabes que yo.................

en eso una sombra aparese por detras y capatura a kyara, la encadena por detras y le coloca un trapo en la boca

???????:vaya, una pequeña rata, habra que eliminarla
dreico:oye misterio, eso no esta en lo acordado
misterio:y eso que, apartir de haora eres nuestro asi que resignate(tirando a kyara al lado de dreio
misterio:pues solo digo que dentro de un par de dias, cuando los planetas se alinien podremos utilizarte dreico
dreico:te odio con todo mi corazon, estupi

en ese momento le vuelve a colocar la cadena de la mandibula callandolo asi, y yendose por un rato

esta historia continuara.

no se confien mucho, porque yo a mis historias les puedo dar un giro de 360 grados como acabe de hacer
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:45 pm

oO guay drecico hermanito kia esta super
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:03 pm

continuacion de ova1

cuando kyara despierta estaba atada contra la parad, solo podia mover la cabeza y cuando se le aclara la vista, y esta en todo consiente dice a dreico en un tono desesperado
kyara:dreico, porque te rindes tan facilmente
en eso dreico sige con los ojos cerrados ignorandola
kyara:dreico aunque ssea mirame ya han pasodo dos dias, si lo que dijo misterio es cierto, mañana cuando se alinen los planetas te utilisaran por completo, vamos dreico esfuerzate tienes que escapar

dreico sigui estando callado, como pensando en su terrible decicion, totalmente rendido humillado, kyara tratabe de levantarle el animo, pero siguio asi hasta la tarde del otro dia, en ese momento se llevan a dreico hacia otra avitacion

misterio:por fin podre tener la escalibur
escarlata:rapido, esta alineacion solo ocurrira drante una hora
misterio: listo, debemos apresurar para sacar la escalibur
escarlata:idiota, no digas cosas que se saben desde el principio
misterio:listo, pero no me gritas, porque misterio es un buen chico
escarlata:ya deja eso, que ya vamos llegando
misterio:y como le sacamos la escalibur
escarlata:(poniendo risa melevola) pues de la unica forma de sacarla

mientrastanto kyara estaba tratando de escapar, pero se rinde, comienza a llorar de la desesperacion de no poder salvar a su amigo

kyara:poruqe soy tan debil, si no fuera tan devil, dreico no estaria en estas situciones
drago:ya deja de lloriquear y mejor piensa en como salir de aki
kyara:(sorprendida)pero como has llegado hasta aki, y porque no estas en la esfera
drago:pude romperla cuando quisiera, pero solo intentava infiltrarme en los dominios de escarlata, si estaba bajo su magia nunca me detectaria haora vamos por dreico
kyara:listo^^

entonces los dos se dirjigieron donde estaba escarlata, despues de mucho buscar y seguir pequeños rastros de sangre que dreico habia dejado, pero han llegado muy tarde, del cuerpo de dreico estaba saliendo una espada, cuya hoja de acero era reemplazada por fuejo de la misma forma, y en cuya empuñadura estaba adornados de diamates que son lo suficientemente duros como para resistir a la espada, dreico estaba en el contro de la habitacion, cuando el acto susodicho estaba pasando, arriba de esa abitacion estaba una abertura desde la cual se podia ver a los demas 8 planetas alineados

drago:increible, la oda nobudana del dragon, es la primera vez que la veo en persona
kuyara:por eso, por eso querian a dreico
escarlata:ya es muy tarde, la oda es mia(tomandola de dreico)
kyara:bastarda, no te permitire que sigas pisoteando a dreico
escarlata:no sabes poruqe quiero la escalibur, es poruqe quiero ser completamente dragon
kyara:que, no eres completamente dragon
drago:bueno, veras kyara, dreico y ella fueron entrenados juntos por esa presisa razon
kyara:pues te vas a arrepentir(lanzandole un puño)
escarlata:ha, pequeña niña, no tienes ni idea de conquien te metes(sacudiendo un poco la escalibur, a lo cual manda una gran ventisca lo cual manda a kyara hacia la otra pared)
drago:te tengo(atrapando a kyara, pero siendo movido un poco por la ventisca)
kyara:no dejare que la merte de dreico sea en vano
drago:si, le sacaron la escalibur, pero no esta muerto
kyara:pero, dijistes que eso era lo que lo regreso a la vida, entonces porque sigue vivo
drago:porque la espada y el espadero son uno solo, si destruyes a uno destruiras a los dos
kyara:pero, a dreico que le pasara
drago:no lo se, nunca habia pasado antes
escarlata:haaii, lamento arruinar una linda conversacion pero haora veran como me convierto en un dragon de verdad
kyara:maldita, no te lo permitire
escarlata:misterio, adelnate
misterio:si por fin vamos a volver a juagar
drago:ve por escarlata, yo peleo contra misterio
kyara:listo

entonceds comiensa una terrible batalla, kyara apenas podia defenderse contra escarlata, misterio con drago, pero una cosa era segura, la batalla se extendia mucho, tanto como para que los planetas se desalinearan entonces dreico despierta pero.................................

esta historia continuara, porfavor dendme una sola idea la nesesito

que el chacra os acompañe
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:11 pm

kia conti conti yo quiero la contiii eso den ideas q yo ya me canse de darlas xD y si es psobles para mi fic tambien T.T
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:01 am

continuacion ova 1
dreico despierta,pero estabes lo hace con los ojos completamente rojos y un color rojiso fuego las alas se les torno con un rojo mas intenso en las puntas y pequeñas manchas amarillas en el contro, las garras se habian echo muy afilidas, en eso trata de atacar a escarlata, pero como tiene la escalibur no le puede hacer grancosa por el compo de enegia de la espada

escarlata:vaya, haora dreico esta bajo mi control
misterio:rapido escarlata convierteme en humano
escarlata:esperate, primero mis nesesidades y despues las tuyas
misterio:esto no es justo
drago, quien miraba perplejo de lo que habia susedido piensa en retirarse pero kyara rapidamente lo detiene

kyara:(con la cabeza abajo)drago, no podemos irnos, dreico nos esta nesesitando
drago:pero, es que la ultima vez
kyara:no dejare que nadie lastime a dreico, debo, debo defenderlo(convirtiendose lentamente en loba)
drago:vaya, hasta que por fin has llegado ha esa fase
kyara:maldita escarlata, te vas a arrerpentir de lo que has hecho
drago:kyara pelea como quieras pero no destruyas la espada, si lo haces dreico morira para siemrpe, misterio vamosa pelear en serio
misterio:que, no habias peleado en serio(mandandole uno de sus dragones)
drago:no me hagas reir, eso no es nada(creando un tornado, en primera impresion no era gran cosa, pero cuadno el dragon de fuego se acerca este pierde vastgante fuego aumentando el tamaño del tornada, despues de que el tornada aumente su tamaño, drago lo trasmuta a uno de agua dirigiendolo hacia misterio)
misterio: haaa(grito) no me destruiras solo con un tornado de agua(cuando nota ynas manos de tierra lo atrapan por dejabo undiendolo cada vdrago:no eres ez mas)
drago:no eres rival para mi, misterio, eres inutil contra tecnicas de agua y tierra
misterio:o rayos
drago:haora viene lo mejor, tu moriras aki
misterio:eso lo veremos
drago:pues haora veras porque soy un dragon milenario
misterio:que, eres un dragon milenario
drago:que pensabas, haora moriras, lanza protoplasmatica(en eso comiensa a salir fuego muy rapido de la garra de drago, la caul apunta hacia misterio, el fuego se eleva a tal temperatura qeu seconvierte en plasma, dado la potencia que tiene esta tacnica drago sujerta su brazo con el otro)
misterio:no me mates te lo suplico T-T, sere bueno
drago:no volvere a caer en tus trucos caseros, adios misterio(disparando)
misterio:no tengo que escapar de aki, pero estos brazos de tiera me estan sujetando muy bien, que no haaaaa(en eso misterio es fulminado por el poderoso rayo de drago, el cual de la inmensa energia de este, se desmaya)

mientrastanto kyara intenta atacar a escarlata, sin dañar la espada, y sin golpear a dreico, ya que este era controlado por escarlata, gracias a los poderes de la espada

kyara:maldita bruja, no dejare que utilises mas a dreico
escarlata:pues, si eso quieres, nunca
kyara:asi, me las pagaras, estupida
eswcarlata:pues, haora que ya estas peleando en tu forma magica, creo que estamos equiparadas, solo la que tenga mas resistencia ganara
kyara:pues hay algo que no sabes(en eso kyara comienza mandarle ataques electricos, terrestres y de aire)
escarlata:que tres elementos a la vez, no puede ser(tratnadose de proteger con la escalibur)
kyara:eso no te servira maldita(velozmente se acerco a ella por atras y la golpea, haciendo que esta pierda la escalibur)
escarlata:pero, dreico, porque no me has defendido, yo tenia la escalibur
kyara:pues es simple, tu mala energia contamino la espada, y drecio no es malo, asi que preparate a sufrir las consecuencias de tus actos(ya en su forma humana hace una chidori, pero en vez de rayos utilisa fuego)
escarlata:bamos, sabes qeu lo quierews hacer, venga la muerte de tus amigos, matame si tienes agallas
kyara:no me digas lo que tengo que hacer(golpeando muy fuerte contra el suelo, de la presion sale sangre de escarlata manchandole la cara con unas pequeñas gotas)
escarlata:(viendo que no le dio un golp'e grabe)eres una cobarde, por eso nunca podras ser fuerte
kyara:maldita, talvez no pueda matarte, pero puedo separar tu alma, tu mente y tu cuerpo en distintos universos o dimenciones(utilisando el 7 elemento, el elemento prohibido)
escarlata:no, maldta, ni se te ocurra
kyara:espero nunca volver a ver su rostro nunca mas(una vez ternimada la tecnica, haciendo que escarlata se desintegrara lentamente)
escarlata:tal vez ganastes esta batalla, pero recuerda, cuando regrese, me vengare
kyara:si es que regresas8una vez qeu escarata ha desaparecido completamente), dreico te encuendtas vien
dreico:que, que me ha pasado(volviendo a la normalidad, pero sin la escalibur dentro suyo)
kyara:es una historia muy larga
dreico:y misterio, y donde se metio escarlata
kyara:no te preocupes, esllos ya no te molestaran de nuevo
dreico:(un poco cansado por toda la energia que utiliso para transformarse)ha bueno(callendo desmallado)
kyara:hay, mi pobre dreico, como me alegrea tenerte(abrazandolo), por fin ya todo este dolor y sufrimiento ha terminado, espero poder vivir en pas, desde haora

y asi fue, como dreico, drago, y kyara lograron llevar una vida mas o menos feliz, pasando todos los dias recordadndo lo susedido, opero desde ese entonces solo recuerdan que casi todo es posible, que no hay cosas imposibles.

nota:la historia se desarrollo 4 años antes de la historia que estoy haciendo, asi que en la verdadera historia voy a explicarles como es que kusanagui, okami y misterio lograron revivir. pero por el momento disfruten de mi ova, porque hasta el 19 de enero no puedo volver(informacion confidencial)

espero que les aya gustado, si en la historia real que estoy haciendo queire que coloque algo, o algun personaje no olviden escribir a

hugo-conejo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
jasantana
Kage
jasantana


Cantidad de envíos : 1972
Edad : 31
Localización : detras tulla
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:19 pm

esta muy bien echo
Volver arriba Ir abajo
https://zonaruto.forosactivos.net
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:11 pm

yo quiero la historia T.T
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:26 am

entonces continuare la histoira con el capitulo de hoy que se llama

en rumbo a la ciudad sahara

dreico:hey, despierten(gritando)
todos:haaaaa
dreico:debemos irnos, no sabremos cuando atacara escarlata, asi que vamonos a otro lugar
sakura:pero que te pasa, son como las cinco de la mañana, dormamos un tantico mas
ed:y bueno, presisamente a donde vamos
dreico:bueno, estuve volando por hay, vi una ciudad abandonada, podriaser un buenescondite, pero esta atravesando un decierto
drago:un desierto, yujuuu(vailando)
naruto:a este que le pasa
drago:es que a mi los desiertos me sientan muy bien
roy:bueno, vamonos, en marcha tropa
dreico:he, perdona, pero yo soy el que da las ordees aki, ademas, no sabes en donde esta
roy:(desepcionado)si, tiene rason

asi que todos partieron acia el decierto, caminanado, hasta los dragones, drago llevava a sasuke, ya que este se habia nokeado con una tabla(el solo, nadie mas lo ayudo) cuando comenzaron a entrar en el desierto, y elo calor comenzo a aumentar comenzaron las peleas

kyara:vamos, rapido, entre mas tiempo nos uqedemos, mas tiempo nos vamos a asar
okami:pero, no puedo aguantar, hace mucho calor
ed:de quien fue la grandiosa idea de irnos por el desierto(enojado)
dreico:que, porque me culpas a mi, acaso quieres pelear contra escarlata
al:chicos no se peleen, en estos tiempo es donde hay que estar mas dormidos
drago:y poruqe yo tengo que cargar al emo, que lo aga alguien mas
sakura:no lo llames emo, el es tan lindo(suspiro)
kusanagui:pues, no me obligen a pelear
todos:callate
drecio:bueno tomemos algun camino mas fresco
ed:pero eres idiota, en donde va ha estar fresco en un desierto
drecio:pues en donde mas, inutil
ed:que, aquien llams inutil
drago:bueno0, haora que la pelirrosa decidio cargar con el emo, no debemos pelear, asi solo gastaremos energia, ademas la idea de dreico me parece buena opcion
al:seamos realistas, no pude haber sombra en kilometros, no es por pelear, pero no han pensado en eso
dreico:no se nesesita sombra para sobrevivir en el desierto
ed:entonces, dime que hacemos tu nos llevas volando
dreico:pues, en el desierto a esta hora no se puede volar, pero si se puede escabar
sakura:escabar??
roy:pues, si lo piensas bien, el calor solo afecta externamente, en unos metros abajo debe estar fresco
naruto:asi, no me lo imaginaba

entonces, dreico, con sus habill.idades de controlar la tierra hace un tunel, de mas de 50 metros de profundidad8a esa profundidad no hay calor alguno)

dreico:ven, se los dije ^^ (tono de superioridad)
sakura:pues si, aunque sea es mas fresco
roy:bueno, pero tambien hay la posivilidad de que nos quedemos atrapados akli abajo
dreico:pues, no va ha ser haci
roy:que, porque?
dreico:porque, ya llegamos
todos:por fin

entonces dreico hace unas escaleras de tierra, todos suben, y quedfan perplejos por lo que ven, una parte de la ciudad era ciudad central (de FMA(para los que no lo saben)), konoha, y unos cuantos castillos, y otras cosas del mundo de dreico, mientras salian, drago cargaba con kyara, okami y kusanagui, ya que estos estaban tan cansados que simplemente se quedaron durmidos

ed:esto es.................
naruto:una fantasia
dreico.si, se parece un poco de los lugares de los que vienen
sakura:pero, porque, se parece tanto
drago;no lo se, pero, la pregunta que deveria hacerse, es porque esta presisamente aki esta ciudad
dreico:no lo se, pero lo que se es que se llama ciudad sahara
sakura:pues yo creo que deveriamos descansar un poco
naruto:si, estoy muy cansado, y tengo mucha hambre
roy:yo tambien estoy cansado
drago:yo no estoy cansado, pero si tengo hambre
ed:bueno, nosotros conseguiremos comida, cierto al
al:que, pero porque me metes ami
sakura:dreico-kun, podemos buscar algun lugar para descansa(con carita tierna, y una vos muy suave)
dreico:ha(suspiro), bueno mietras ed y al vuelven, vamos a buscar un lugar para descanasar, drago, qeudate aki, y diles que fuimos a buscar un lugar para descansar, y puedes darme a kyara, okami y kusanagui
drago:si lsito(tratando de besar a kyara disimuladamente)
drieico:(dandole un puño en la cabeza a drago)que haces, pervertido
drago:auchhh(sobandose en la cabeza del golpe tan duro)no tenias que ser tan extricto
dreico:eso te ganas por ser asi, mejor dile que fuimos a buscar un lugar para descansar
drago:y como sabre yo donde van a estar
dreico:(un poco irritado)pues en donde halla una fogata
drago.y porque no me dejas cuidar a kyara
dreico: que no idiota y mejor espera aki(totalmente enojado y gritando)
drago:listo ya voy(totalmente asustado)

..................................................tobe(no tobi, el no aparece, por desgracia) esta historia continuara...............................................................................................................

bueno, mañana, pongo la canti, y kyara porque no te has conectado
Volver arriba Ir abajo
dreico m
Estudiante De La Academia
dreico m


Cantidad de envíos : 131
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:50 am

ha(suspiro) el desparcho es muy grande asi que colocare la conti hoy, y el capitulo de hoy se titula(como un capitulo de FMA)

sensei

ya de oche, drago condujo a ed y al hacia la casa del hokage(ya que era grande y tenia muchas abitaciones), con la comida que trasmutaron los tres(porque drago tambien podia hacer alquimia) todos comieron bien, despues de la comida, se fueron por diferentes partes de la torre, y casi todos se acostaron a dormir, casi todos exect drago

drago:(mentalmente:me pregunto si ella tambien podria estar aki)(se altera)O_O y si l esta, dreico estara en graves problemas, y quisas yo tambien T-T , bueno, contal de que soo estemos nosotros, asi que ire a ver a kyara, siiii
??????:sigues siendo igual que cuando dreico te conocio
drago:tenia que haber hablado
??????:que quieres decir, que no me extrañastes(trinandio los puños)
drago:O_O, no no, tranquila, si te extrañe un poquito n_nU
??????:bueno, llevame donde dreico, y mas te vale que no sea un truco barato
drago:como piensas que te voy a engañar, adema erees la sensei de mi sensei, asi que porque he de engañarte
??????:mas te vale dragoncito
drago:que no me llames dragoncito
??????:que estas esperando, una invitacion llevame donde dreico(gritando y mirandolo maleficamente)
drago:ya, va, no te sulfures porfavor

asi que drago llevo a la misteriosa identidad, donde dreico, y cuando llego lo desperto de un grito

??????:dreico¡¡¡¡
dreico:que, quien, cuando, donde?
??????:pues que despertastes, yo, hace un momento y aki
dreico:o eres tu, sensei, hace tiempo no te veia(haciendole la venia)
??????:drago, no te escapes
drago:si listo, listo n_nU
dreico:y dime, sensei porque has venido hasta aki
??????:`pues, tu hisistes algo inperdonable, has utilisado los diamantes
dreico:si, lo se pero sensei.........
??????:porfavor dime zamari, por respeto a tu sensei
dreico:listo samari-sensei ^^
samari:y dime, si tu no fuistes quien los utilizo entonces quien
dreico.pues, fue misterio, quiso que escarlata recuperara su cuerpo, su alma y su mente
samari:que, has dicho escarlata
dreico:si, ella dice que me conoce, es mas dice que estudiamos juntos, pero no lo recuerdo, no se porque no puedo recordarlo, y sensei puedes salir de las sombras
samari:bueno, pues dreico, ya conoces lo que haces cuando te enojas, pero lo que no conoces es que cuando estabas enojado casi eliminastes a todos los dragones
dreico:si, eso yame lo dijo drago
samari:(enojada)drago..........(con venita en la frente) le dijistes eso
drago:O_OU, que no, no te desquites conmigo
samari:estaba prohivido que tu se lo dijeras como crees que iva a actuar

en ese momento sakura, sasuke, roy y todos los demas encienden las luces y ven a una dragona verde con algunas lineas rojas(muy bonita por cierto)en los secmentos de su estomago, bientre y torax, un poco mas grande que dreico y drago, ojos azules y una muy larga cola

okami:oye, zamari que haces aki
kusanagui:que, la conoces, y como llego hasta aki si la unica forma de llegar es pormedio de los diamantes, bueno eso dijo drago
naruto:pero quien es ella
sakura:y que hace aki
roy:la pregunta es que hago yo aki, estaba apostando con ed y al, e iva ganando ha(sale un pequeño fantasmita de su boca)
samari:^_^, hola chicos, cuanto tiempo sin verlos, y quienes son los otros
kyara:pues es una larga historia, pero dinos porque estasaki
samari:bueno, estoy aki, porque me mandaron por dreico, y ud
okami:y bueno, porque has venido tu
samari:-_-, bueno es que era la unica disponible XP(sacondo la lengua)
sakura:pero expliquenme, como es que ella yego hasta aki, y quien es ella
dreico:porque no dejamos esta charla para mañana
drago:si, tambien pienso que es muy buena idea
kyara:bueno, hasta mañana
okami:igualmente
kusanagui:secundo la nocion
kyara:idiota(golpe en la cabeza) si ya lo han dicho dos personas, se debe decir terciero la nocion
kusanagui:y por eso me tenias quepegar
kyara:quieres mas
kusanagui:no
sakura:bueno, yo me largo
samari:pues, veo que no hay en donde quedarme haci que dormire con dreico
drago:samari ama a..............
samari:(lanzando un golpe que atraviesa la pared, muy, pero muy cerca de la cabeza de drago)di una sola palabra mas y el siguiente golpe ira en tu cabezota, para que puedas dormir para siempre
drago:(totalemte aterrado)listo, listo, pero porfavor no me golpees
dreico:bueno si no les importa dormire un rato
drago:bueno, yo tambien, no quiero qutarte sueño dreico, ni a samari, quien sabe lo que podria hacer cuando no duerme
samari:largate de una vez(tirandole una bola de fuego azul-verdoso)
drago:adios(cerrando la puerta y corriendo a toda velocidad)
samari:bien, dreico, ya casi llega ese dia que vas ha hacer
dreico:pues, no podemos hacer nada para evitarlo, asi que mejor dormamos
samari:si listo(esperando que dreico se duerma)
samari:ha(suspiro) dreico, no sabes que ese dia es mañana, no podras esconderlo mas(rugido de estomago)tengo mucha hambre, bueno ire a ver si puedo robarle algo a drago

y asi fue, samari le robo a drago una pequeña porcion de comida(pues yo diria mas vien, extorciono para que la llevara donde estaba la comida), hasta el dia siguinte, cuando samari grita despertando a todos y...................................................................................................................................
esta historia continuara...................................................................................................

bueno ud, como son mi publico misntras escribo la otra historia, pueden poner cualquier esena que les gustaria que apareciera, no importa si es comica, romantica o extremadamente cruda, asi que vayan pensando en que es lo que quieren y que el chacra os acompañe
Volver arriba Ir abajo
jasantana
Kage
jasantana


Cantidad de envíos : 1972
Edad : 31
Localización : detras tulla
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:13 pm

jejeje no se me ocurre nada.pero esta muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://zonaruto.forosactivos.net
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:15 pm

ne quien coño es samari de donde sacas nombrecitos raros ahajaj samari esto esta enamorada de............ dreico jajaja bueno nolose ne bueno me gustan tus fic nia bueno adios me voy a jugar ahjaja
Volver arriba Ir abajo
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:25 pm

esto.. ami tampoco se me ocurre nada ya tengo bastante con mi fic ne me e viciado con el wow(world of warcraft) y x otras razones jaja no dejare ese juego nunca!!! ahjaja
Volver arriba Ir abajo
jasantana
Kage
jasantana


Cantidad de envíos : 1972
Edad : 31
Localización : detras tulla
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:19 pm

ese juego es bueno
Volver arriba Ir abajo
https://zonaruto.forosactivos.net
Kyara-Chan
Sennin
Kyara-Chan


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 30
Localización : no te importa ¬¬
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:21 pm

aq si xD
Volver arriba Ir abajo
jasantana
Kage
jasantana


Cantidad de envíos : 1972
Edad : 31
Localización : detras tulla
Fecha de inscripción : 19/12/2008

un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:24 pm

es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
https://zonaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





un fic(que no es mio) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un fic(que no es mio)   un fic(que no es mio) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un fic(que no es mio)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::ZoNaruto::. :: Otros... :: FanArts y FanFics-
Cambiar a: